DestacadasPoliciales

Hubo Intensos controles policiales el fin de semana

Con el apoyo de todas las dependencias policiales, que dependen de la Policía Departamental, se realizaron operativos en las rutas este fin de semana. En uno de los operativos detuvieron a un grupo de jóvenes, oriundos de Buenos Aires, con droga entre sus pertenencias

Según se informó las diferentes maniobras de prevención fueron desplegadas en la ciudad de General Alvear y los diferentes distritos que componen el ámbito jurisdiccional de la Jefatura Departamental General Alvear, que además incluye los distritos sanrafaelinos de Real del Padre, Jaime Prats, Villa Atuel y Monte Comán. El trabajo consistió en controles de personas y vehículos en las principales rutas de Comisaria 14, Comisaria 26, Comisaria 46 y Comisaria 64.

En uno de esas maniobras, en Ruta Nacional 143 norte en el ingreso al distrito de Villa Atuel, se procedió al control de un automóvil Marca Toyota Etios donde viajaban jóvenes oriundos de la Provincia de Buenos Aires. En el control de vehículo y del equipaje, con la colaboración del Can Afrodita perteneciente a personal de Lucha contra el narcotráfico, se detectó la presencia de sustancias prohibidas.

Al revisar el equipaje se encontró: un frasco con cogollos de marihuana (9.3 g), un envoltorio con cogollo de marihuana y cuatro semillas de marihuana (03 g) y un paquete de cigarrillos con cogollo de marihuana (0.3 g).

Los responsables fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de San Rafael, recuperando su libertad horas más tarde.

Comentarios