DestacadasPoliciales

Importante secuestro de cocaína y marihuana

Personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de General Alvear informó que procedió a llevar a cabo un procedimiento en zona de la Olla, sobre Ruta 143 y calle Guillen, dando como resultado el secuestro de 7 Kilos y 354 gramos de marihuana; 1,11 kilos de cocaína y $13.000 en dinero en efectivo. Esto generó la detención de tres personas y el secuestro de un vehículo AUDI color negro, el cual utilizaban para repartir la droga en el departamento.

Todo ello surge a raíz de una investigación que se da inicio a mediados del año pasado con intervención del Juzgado Federal a cargo de Eduardo Puigdengolas. Luego en horas del mediodía del viernes se continuaron con las medidas ordenadas por dicho Magistrado, lográndose realizar tres allanamientos más, uno en Barrio San Carlos, otro en zona del paraje El Nevado, y el tercero en el distrito de Carmensa, arrojando como resultado el secuestro de una moto y la detención e incomunicación de una persona de sexo masculino vinculado con la investigación.

Por último y continuando con las medidas judiciales, hoy personal de la División Alvear en apoyo de personal de San Rafael se trasladan a Mendoza, y junto con personal de las Divisiones de Valle de Uco, Zona Este y del gran Mendoza, llevan a cabo cinco allanamientos más en zonas del Barrio San Martin y La Favorita, lográndose el secuestro de $78.000 en efectivo, balanza de presición y elementos de interés para la causa.

Los cuatros detenidos continuarán incomunicados y alojados en sede policial hasta el lunes para ser puesto a disposición del Juzgado Federal.

Comentarios