DestacadasPolítica

Informan sobre el avance de obras en Alvear Oeste

El delegado de ese distrito Mariano Varela informó sobre los trabajos que se están realizando en la plaza principal, el cajero automático y urbanización de barrios.
Con respecto al cajero automático dijo que la comuna realiza la parte civil de la obra que estará terminada el mes próximo, “consiste en realizar las paredes, techo y la parte de electricidad. Todo lo que es la postura del cajero y medidas de seguridad le corresponde al Banco” expresó Varela.

“Estas obras llevan tiempo porque ya que están reguladas por el Banco de la Nación Argentina, además el cubículo está previsto para dos ATM y debe cumplir con todas las medidas de seguridad que exige el Banco Central”, añadió

Por otro lado, mencionó que están trabajando en obras de urbanización en el Bº Rodríguez con arreglos en esquinas, cunetas, salida de agua, cartelería, “estamos en una tercera etapa y en el Bº San Justo también haciendo obras de urbanización, está muy avanzada esta obra”.

Con respecto a la Plaza Manuel Belgrano se respetaron y se pusieron en valor el arbolado propio de la plaza y el sistema de riego mediante hijuelas. Se hicieron nuevos senderos y se va a acondicionar la fuente de agua.

“También se está trabajando en el adoquinado, los veredines de la plaza, es una tarea que se realiza íntegramente con empleados municipales, expresó.

Hasta el momento se ha ejecutado bajadas en cada esquina, se instalarán nuevos juegos para los más pequeños con piso antigolpe y luminarias led. También se colocarán bancos nuevos, bebederos y cestos de basura, se trabajará sobre el mástil y el monumento a Belgrano.

También se encuentra normalizado el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, los turnos se dan de lunes a viernes de 8:00 a 13:00h en calle Constitución 249 de Alvear Oeste donde se puede realizar todo tipo de trámites, renovaciones particulares y profesionales incluso para los mayores de 65 años, original y/o ampliaciones. Pueden realizar consultas al cel: 2625-433653

Comentarios