DestacadasPoliciales

Inseguridad: varios robos y hurtos el fin de semana

La Policía Departamental informó sobre varios hechos registrados entre el viernes y el sábado en ciudad.

El primer hecho dado a conocer se dio en la madrugada del día viernes en calle Caseros al 40, la víctima dio cuenta que en horas de la madrugada personas desconocidas habían ingresado a su domicilio como así también en un ambiente contiguo donde funciona una tienda de ropa, de donde procedieron a la sustracción de ropas varias de distintos talles y colores.

El otro hecho se dio en inmediaciones de Calle Agustín Hernández al 500 donde el denunciante dijo que durante la madrugada se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio, en horas de la mañana al despertarse constata que personas desconocidas ingresaron por la puerta de la cocina, la cual se encontraba sin medidas de seguridad, y se llevaron diferentes elementos de valor del interior de la vivienda, como billeteras con dinero, como así también teléfonos celulares.

El sábado en horas de la mañana personal policial fue desplazado a calle Intendente Morales al 900 donde la víctima denuncia que la vivienda se encuentra sin moradores por vacaciones de su propietario, al arribar constata que personas desconocidas han ingresado al interior del inmueble previo violentar una ventana y sustraído dos computadoras del interior de la vivienda.

Y el ultimo hecho que se dio a conocer fue en el local comercial ubicado en la intersección de Avenida Alvear Oeste y Belgrano, que figura bajo la razón social «El Gringo».

Allí delincuentes rompieron la vidriera ubicada sobre Avenida Alvear Oeste y se llevaron distintas prendas de vestir del interior del local.

Comentarios