DestacadasSociedad

Instalarán un espacio gastronómico en un terreno recuperado por la comuna

Está ubicado sobre la cuadra dos de la Avenida Alvear Oeste y se espera que esté listo antes de que termine la temporada.

La Municipalidad está trabajando en la recuperación de un lugar abandonado en el centro de la ciudad. Según comunicó el Intendente Alejandro Molero se limpiará, mejorará estéticamente y se convertirá en un patio gastronómico-cervecero.

“Hoy lo que estamos haciendo es un acuerdo con los propietarios de este terreno aquí en el medio del centro, que nos va a permitir darle un lugar a los prestadores de servicios gastronómicos para que sea un patio cervecero y que estén también los carritos de venta gastronómica”, explicó el intendente.

Se buscará que sea “un lugar lindo y que los alvearenses lo tomen como tal. Lo primero que va a tener es electricidad y sanitarios correspondientes para poder funcionar como un lugar gastronómico; después la impronta que cada uno de los emprendedores o comerciantes locales le vayamos dando”, siguió.

Al final reflexionó: “lo que no podíamos tener en pleno centro es un baldío, un basural con todo lo que significa para la comunidad”.

 

Comentarios