DestacadasPoliciales

Investigan si una pareja entregó a su hija para que la abusaran: un detenido

Personal policial de la Unidad Investigativa de General Alvear detuvo a un hombre, acusado de haber abusado sexualmente a una menor de 14 años, con la complicidad de los padres de esta.

El sospechoso, de nacionalidad peruana e identificado como Rossely Quispe Panibra (37), fue capturado tras un allanamiento en su casa, donde estaba la víctima junto a otra menor de 11 años, por lo que ahora se investigará si esa chica también fue víctima de los vejámenes.

Según fuentes policiales, semanas atrás una persona denunció que una menor de 14 años estaba manteniendo una relación con un hombre peruano y que esa situación era sabida por sus padres.

Con ese relato, los sabuesos comenzaron a realizar tareas investigativas y en pocos días confirmaron la veracidad del hecho, como así también consiguieron la identidad del hombre denunciado.

De esa forma, este miércoles hicieron dos allanamientos. El primero fue en una vivienda de ruta 202, en Soitue, cerca del departamento de General Alvear. Allí detuvieron al sospechoso y hallaron a las dos menores. En tanto que secuestraron celulares y ropa.

Luego requisaron la vivienda donde está domiciliada la presunta víctima, donde incautaron más prendas de vestir.

El acusado quedó a disposición de la Unidad Fiscal 1 de General Alvear y se cree que en las próximas horas será imputado formalmente.

A su vez, por decisión judicial, las dos menores encontradas en el domicilio del detenido, fueron puestas a disposición de la Dinaf.

En las próximas horas serán reubicadas en un hogar del sur provincial, a la espera de las medidas tutelares que tomen los organismos gubernamentales.

Imagen Ilustrativa

Fuente: SITIO ANDINO

Comentarios