DeportesDestacadas

Juli Cruz otra vez en la final

Boca goleó a River y pasó a la final. Las Gladiadoras se adueñaron del Súper femenino por un contundente 3-0 y estarán en la definición por el título.

Con la alvearense Julieta Cruz en cancha Boca goleó a River y jugará una nueva final de la máxima categoría del fútbol femenino a nivel nacional.
Una vez más, Boca no tuvo compasión con River en otra edición del superclásico de fútbol femenino. En el marco de las semifinales del torneo local, las Gladiadoras se impusieron por un contundente 3-0 para conseguir el pase a la definición por el título y de paso eliminar al histórico rival.

No hubo ningún tipo de paridad en cuanto al juego, ya que el Xeneize dominó desde el comienzo. De hecho, apenas necesitó siete minutos para ponerse en ventaja, cuando Clarisa Huber rompió el cero y convirtió el primer gol del encuentro. Al rato, Yamila Rodríguez estampó el 2-0 y finalmente Andrea Ojeda sentenció el 3-0. Ah, todo esto fue nada más que en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte Boca salió a regular el motor y administró fuerzas para el final. River tuvo la oportunidad de descontar a los 17′ a través de un penal, pero la arquera Laurina Oliveros se lo atajó a Carolina Birizamberri. Ahí, sólo hubo que esperar que corriera el reloj.

Comentarios