DestacadasGenerales

Juró un nuevo concejal del Frente de Todos

Se trata de Homero Di Berardino del Frente de Todos, quien asumió la banca tras la renuncia de Javier García.

En una sesión especial, la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Salice, tomó juramente al nuevo integrante del cuerpo. Homero Di Berardino quién completará el mandato de Javier García en el bloque Frente de Todos, luego de renunciar por “cuestiones particulares” y volvió a su actividad privada.

En dicha sesión, el Honorable Concejo Deliberante brindó tratamiento a la renuncia presentada por el concejal Javier García. En una sentida despedida el edil fue reconocido por sus pares.

Después se leyó el acta que avaló la asunción de Di Berardino en reemplazo de García.

“Muchas gracias a General Alvear por confiar en mí para esta tarea, esto más que mérito mío es el trabajo de mi familia en el departamento, trabajando siempre y colaborando con todo el mundo”, destacó el nuevo Concejal tras su juramento.

Di Berardino agradeció a todos los concejales por el recibimiento y dijo que está para aprender y caminar al lado de la gente, “es mi deber recorrer y estar al lado de los vecinos” y agradeció a dios porque “él es justo y pone las cosas en su lugar, y voy a tratar de dejar el nombre de mi familia bien alto por el trabajo social que realiza. En todo lo que sea para mejorar ahí me van a encontrar”, prometió.

Comentarios