La Academia mantiene la punta
El equipo de Pablo Castro venció a Constitución por 2 a 0. Pacífico cayó contra Cuadro Nacional y Circunvalación con Pilares.
En el inicio de la Fecha 6 del Torneo «El Eterno 10», tres equipos alvearenses tuvieron acción, todos por la Zona A. En cancha de El Porvenir, Pacífico cayó 3 a 1 ante Cuadro Nacional, de gran campaña, por los goles de Santiago Ávila que facturó por 3 . Lucas Pardo anotó el único tanto del Lobo.
En Villa Atuel Circunvalación fue goleado por Pilares que lo venció por 5 a 0.
El único alvearense que ganó n la fecha del sábado fue Argentino que derrotó 2 a 1 a Constitución con goles de Ezequiel Pérez y David Garay.
Este domingo también fueron derrotas para los alvearenses, Ferro perdió contra el Porvenir por 1 a 0 y Colón en manos de San Luis Gonzaga por 3 a 2.
Fotos: Prensa Argentino.
Comentarios