DeportesDestacadas

La Academia prende las luces

Argentino instala 30 proyectores led de última generación en la cancha principal y auxiliar.

En plena pandemia y con el Torneo de la Liga Alvearense parado por el incremento de casos de Covid en el departamento el Sport Club Argentino no detiene su marcha y continúa con las obras en su estadio.

«La verdad que estamos muy contentos, las obras en el club siguen, ya estamos poniendo las luces en la cancha auxiliar y si dios quiere en estos días vamos a estar haciendo las pruebas correspondientes para saber que viene todo bien», arrancó diciendo Aldo Cuello, presidente de la entidad.

«Empezamos por la cancha auxiliar, teniendo en cuenta que si se puede continuar con los entrenamientos o el fútbol infantil a las 6 de la tarde ya oscurece y de esta manera se va a poder entrenar por más tiempo».

En cuanto a esta importante inversión Cuello destacó la colaboración que están recibiendo del grupo inversor que hoy es parte de la institución.

«El trabajo que se está haciendo es importantísimo y sabemos que si estuviéramos solos no hubiésemos podido hacerlo, cuentan los que saben que esta tecnología es muy buena y que cuando se prenden estas luces queda como si fuera de día».

Para finalizar el presidente aseguró que cuando se termine la obra de las luces se continuará con el frente del estadio.
«La idea es seguir con el frente de la cancha que tuvimos que pararlo por un tiempo, también con los módulos de los vestuarios nuevos. La idea es brindarle a la gente de General Alvear unas muy buenas instalaciones acompañado con una apuesta en lo futbolístico».

Comentarios