La Academia sacó demasiada diferencia

En los adelantos del sábado Argentino le ganó 10 a 0 a Circunvalación y Colón 2 a 0 a Unión. El domingo completan Pacífico-Andes y Bowen-Ferro.

Todo parece indicar que Pablo Castro le ha encontrado la mano a la Academia y lo está demostrando partido a partido manteniéndose en la cima del Torneo Apertura.
Por la fecha 11 del certamen Argentino le ganó 10 a 0 a Circunvalación en la mañana del sábado por los goles de Pablo Sánchez en 4 oportunidades, Pérez, Lizama, Moyano, Funes, Farías y Rosales.
Con este abultado resultado la Academia se para solo en la punta del torneo sin importarle lo que hagan este domingo los demás porque nadie puede quitarle esa condición.

En el otro adelantado del sábado, Colón se recuperó luego de dos derrotas consecutivas al vencer a Unión en cancha de Pacífico por los goles de Francisco Cruz y Damián López en el complemento. Por otro lado, tras el segundo gol hubo dos expulsados en el equipo puntano (Mariano Montanaro y Román Vega) y uno en el Rojinegro (Alan Romero) por un tumulto.

La fecha se completará este domingo con los clásicos entre Pacífico y Andes en el gigante de cemento y Bowen y Ferro en la Perla.
En esta jornada el que descansa es 10 de Septiembre.

Fotos: Argentino-Circunvalación (Gentileza José Padilla).
Colón-Unión (Gentileza Lucas Arenas).

Comentarios


Contenido Relacionado