DestacadasSociedad

La agenda turística para Semana Santa

La Directora de Turismo Fabiana González, en conferencia de prensa, informó las actividades programadas para Semana Santa e invitó al evento Música Clásica por los Caminos del Vino, que se realizará el próximo sábado en Bodega La Regional.

En Semana Santa, alvearenses y turistas pueden hacer el circuito de museos del Departamento, visitar el patrimonio municipal Bodega Faraón, Costanera Alvear, según detalló la funcionaria.

El sábado 16 abril, de 18 a 22 horas, tendrá lugar en el Mercado municipal el evento Tardecitas en el Mercado, que por el Día Mundial del Arte participarán artistas plásticos, estudiantes y profesores de la Carrera de Artes Visuales del IES, con sus pinturas y esculturas, además de música en vivo, a cargo de la Banda Inclusiva, Mauricio y Gema.

El aforo será de 100 personas, los interesados pueden obtener de modo gratuito su entrada en: https://mendoza.tur.ar/musica-clasica/general-alvear-bodega-regional-16-04-2100-hs/

Después, a partir de las 21 horas, llega el evento Música Clásica por los Caminos del Vino que se realizará en Bodega La Regional, ubicada en Ruta 188 y callejón 8, donde se compartirá un pequeño brindis y se presentará el Dúo Barroso Romero.

Por otra parte, el domingo 17 de abril, por el Día Mundial del Malbec, “vamos a compartir en restaurantes, al mediodía y por la noche, una copa de Malbec elaborado en las bodegas alvearenses a los mayores de 18 años que deseen degustar”, resaltó Fabiana González.

Respecto a la ocupación en hoteles y cabañas, la Directora detalló que la semana pasada estuvo al 60%, hoy se encuentra al 75%, “por lo que aguarda con muchas expectativas el fin de semana largo, dado que Alvear es el elegido para descansar”, declaró.

Comentarios