DestacadasPolítica

La cámara se reunió con Suarez por los fondos de Portezuelo

El Presidente de la Cámara de Comercio Jorge Noguerol, junto a otros referentes de Cámaras empresarias del sur mendocino, se reunieron con el gobernador Rodolfo Suarez por los fondos de Portezuelo.

Durante el encuentro del que participó Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Comercio de Alvear, se planteó la estrategia de Mendoza para el destino de los fondos (1.023 millones de dólares en total) que son la compensación por los daños que produjo la promoción industrial a la provincia y en particular a la región.

Junto a Noguerol estuvieron presentes Gustavo Miras, presidente de la entidad empresarial de Malargüe y Hugo Tornaghi de la Cámara de San Rafael.

Ante los problemas suscitados por la falta del laudo presidencial por Portezuelo del Viento, el gobernador Suarez “avanzará con la construcción del dique El Baqueano en el río Diamante y comenzarán a trabajar firmemente en la alternativa del trasvase de aguas del río Grande al Atuel por la variante alta con la construcción de una presa (Portezuelo del Viento) más pequeña”, afirmó Noguerol.

Comentarios