La Fibra óptica de Cecsagal ya cubre toda la Ciudad y avanza hacia los distritos

Desde la Cooperativa Cecsagal, se avanza a paso firme en llevar la Fibra Óptica al Hogar a cada rincón del departamento, con la Ciudad cubierta prácticamente en su totalidad  ahora se está avanzando hacia el distrito de Alvear Oeste.

El  Vicepresidente de la Cooperativa Cecsagal, Gustavo Rubio, brindó detalles de las tareas que se han realizado durante este año: «Ya están cubiertos los cuatro cuadrantes en la Ciudad de General Alvear y ahora estamos comenzando en Alvear Oeste. En la primera etapa se avanzará hasta la calle «M» y se seguirá extendiendo la conectividad a cada rincón del departamento, a todos los distritos. Sin dudas es un esfuerzo económico muy importante para la Cooperativa, porque los insumos son en dólares y las tarifas en pesos».

Rubio reconoció que es fundamental en estos tiempos poder brindar un buen servicio, de capacidad y calidad, debido a la gran utilidad que se requiere, ya sea para quienes trabajan, juegan, se comunican o simplemente lo utilizan de pasatiempos: «Tenemos planes de 20, 50 y 100 Megas, a muy buenos precios, porque somos conscientes que hoy en día se necesita un ancho de banda importante porque es mucho lo que se utiliza en los hogares y esta es la oportunidad de obtener calidad y que el servicio no tenga interrupciones».

Es de destacar que desde que comenzaron las inversiones para la instalación de Fibra Óptica al Hogar, las tareas nunca se detuvieron, y de esta manera se logró avanzar en la instalación de la red de fibra, convirtiéndose en la más grande del departamento de General Alvear y con serias expectativas de continuar en las próximas semanas hacia los distritos.

Desde Cecsagal, se acentúa a diario el compromiso con cada asociado y la meta es llevar la Fibra a cada hogar de la región. El año próximo se comenzará en Bowen, para lo que se deberá realizar un largo recorrido, y así de a poco se continuará avanzando hacia otros distritos de la región.

 

Comentarios