DeportesDestacadas

La final quedó abierta para la vuelta

Real del Padre y Andes empataron 0 a 0 en cancha del Azul y el tercer representante en el próximo Regional Amateur se conocerá el domingo que viene en la Coqueta.

Pudo ser para cualquiera de los dos pero el Azul y el Croto no se sacaron ventajas en el partido de ida y terminaron empatando 0 a 0 en la primera final para conocer a quién acompañará a Pacífico y Argentino en el próximo Regional que arrancaría en el mes de septiembre.

Fue parejo de principio a fin y cualquiera de los dos pudo abrir el marcador en cualquier momento. El local tuvo las más claras pero la visita creó la mayor cantidad de llegadas y eso que jugó casi todo el partido por la expulsión tempranera de Alex Marquina que vio la roja a los 3´ del primer tiempo.

El equipo de José García le jugó de igual a igual al de Hugo Rodríguez con un hombre menos y sus mejores pasajes se vieron cuando la pelota pasaba por los pies del bueno de Alfio Lorenzo.

Real no supo aprovechar el hombre de más pero tuvo las jugadas más claras primero con una de Collado que no llegó a conectar de cabeza, después cuando el remate de Galván dio en el palo y en el cierre con una de Cristian Francisco.

Andes fue pragmático y llegó con bastante peligro al área del local pero siempre encontró bien parado a Gonzalo Funes.

El próximo domingo en Alvear se jugará la revancha y se conocerá al campeón de campeones. Por ahora la serie quedó abierta.

Síntesis

0 0
Real del Padre Andes Football Club
Gonzalo Funes Maxi Seoane
Santiago Croce Fabricio Moyano
Rodrigo Collado Alan Romero
Nahuel Andrada Matías Leyes
Andrés García Elías Rivas
Alan Olguín Brian Espinosa
Agustín Galván Alex Marquina
Cristian Francisco Alfio Lorenzo
Benjamín Tejada Pablo Sánchez
Heber Sosa Denis Chávez
Facundo Contreras Ramiro Riarte
DT: Hugo Rodríguez DT: José García
Cancha: Real Del Padre.
Árbitro: Yonathan Gatica.

Lineas: Marcelo Zabala y Lucas Massa.

Goles: No hubo .

Cambios: ST a los 20’ Ramiro Calderón y Diego Corres por Agustín Galván y Alan Olguín (RdP), 32’ Pablo Rolan por Denis Chávez (A) , 34’ Brian Cari por Facundo Contreras (RdP), 36’ Ignacio Pereyra y Nicolás Arce por Brian Espinosa y Ramiro Riarte (A) y 37’ Axel Contreras por Heber Sosa (RdP).

Incidencias: PT a los 3´ expulsado Alex Marquina (A).

 

Comentarios