La Fundación Cecsagal y una visita esperada por la Escuela «Luis Morzone»

La Escuela 2-032 «Luis Morzone», del este departamental, recibió este lunes una desmalezadora, que les permitirá realizar un correcto mantenimiento del patio.

Durante la mañana de este lunes, alumnos, directivos y docentes de la Escuela «Luis Morzone», enclavada en pleno centro Bowense, abrieron sus puertas a la Fundación Cecsagal, que hizo entrega de una desmalezadora que será de sumo uso y que había sido solicitada por la institución.

«Estamos muy agradecidos con la Fundación. La escuela fue entregada hace apenas un par de años, es nueva, pero tenemos pocos recursos, ya que trabajamos con muchas familias humildes y nos es imposible cobrar una cuota de cooperadora. Por eso solicitamos la donación», señaló Analía Abdo, Secretaria de la Escuela Especial, que cuenta con una matrícula de 25 alumnos en sede, y con niños que asisten en horarios diferenciados al área de estimulación temprana.

Por la Fundación  Cecsagal, estuvieron presentes su Presidente, Héctor Ambrosini, Carlos Vignolo, Élida López y Estela Herrería.

Comentarios


Contenido Relacionado