DeportesDestacadas

La Liga tiene todo definido

Sumaron de a 3 Ferro, Pacífico, Bowen y Argentino sin jugar. A falta de una fecha ya están los cruces de semis.

La fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol volvió a mostrar la diferencia que hay entre los de arriba con los de abajo. El único que salvó la ropa fue 10 de Septiembre que le ganó 2 a 1 al último, Circunvalación pero la noticia es que ganó dos partidos al hilo.

Por la anteúltima fecha de la etapa regular ganaron los de siempre y eso hizo que ya esté todo definido para esperar las semifinales.
En uno de los adelantados del sábado Ferro le ganó 1 a 0 a Colón por el gol de Martín Álvarez y el domingo Pacífico dio vuelta el partido ante Unión, que ganaba 1 a 0 por el gol de Román Vega, pero 2 de Sebastián Olmedo y el restante de Matías Sotomayor pusieron el 3 a 1 definitivo.

Bowen se recuperó de la derrota ante el Lobo del fin de semana pasado y venció a Andes por 2 a 1. Los goles del Naranja los marcaron Lautaro Fernández y Raúl Escudero, Darío Zúñiga, de tiro libre, había empatado transitoriamente.

Emiliano López, de penal, y Rodrigo Collado marcaron los goles para darle la victoria a 10 de Septiembre ante Circunvalación que descontó a través de Fernando Gadea.

Con estos resultados manda Argentino con con 44, lo siguen Pacífico y Ferro con 40, Bowen con 36, 10 de Septiembre 24, Andes 22, Colón 19, Unión 14 y Circunvalación 7.

La próxima fecha (18), última de la etapa regular tendrá estos partidos: Argentino-Pacifico, 10 de Septiembre-Colón, Bowen-Circunvalación, Unión-Andes. Libre Ferro.

Terminada la etapa regular se jugarán las semifinales con los enfrentamientos entre Argentino contra Bowen y Pacífico con Ferro.

Comentarios