DestacadasSociedad

La música de museos se trasladó a San Pedro del Atuel

La noche de Música en los Museos en Carmenza brilló con luz propia gracias a la destacada participación de “Los Huarpes” y el ballet local “El Pampa”. Este evento, que busca promover el arte y la cultura en espacios museísticos, logró cautivar a todos los asistentes con una fusión única de diferentes disciplinas artísticas.

La unión entre la música tradicional de los Huarpes y la destreza de los integrantes del ballet, crearon un ambiente mágico y enriquecedor para todos los presentes, destacando la importancia de valorar y difundir nuestras raíces culturales.

“El objetivo de Música en los Museos es que la gente pueda venir y encontrarse con todo lo que el material que tiene cada museo y con una fusión de las artes, de la música, la danza, el teatro, las artes visuales, la fotografía, que en esta ocasión tenemos una muestra fotográfica, así que es encontrarse con diferentes y diversas actividades artísticas dentro del museo”, dijo la Directora María Delia Achetoni.

El éxito de esta velada cultural ha motivado la próxima edición de Música en el Salvador Calafat, programada para el mes de agosto.

“Invitamos a la comunidad a sumarse y disfrutar de esta iniciativa que busca acercar el arte y la cultura a todos los rincones, fomentando el aprecio por nuestras expresiones artísticas locales”, culminó.

Comentarios