La novela del verano

Néstor Mosiuk dejó de ser el técnico de Ferro Carril Oeste. La Comisión Directiva mantiene reuniones buscando el reemplazante pero todavía no hay definiciones.

Según lo adelantó en la red social facebook Cóndor, Productora de Contenidos, sitio que transmite partidos en vivo y se dedica a la cobertura de información del departamento, la decisión de Mosiuk está relacionada a la falta de refuerzos que no llegaron al club.

«Sorpresivamente hace instantes Néstor Mosiuk dejó de ser el director técnico de Ferrocarril Oeste.
A días del comienzo del Apertura, el «Pulpo» se despidió del plantel verde junto a su ayudante de campo Horacio «Banana» Anzorena y el profesor Jerónimo Colla.
De acuerdo a trascendidos la Comisión Directiva no accedió al pedido de Mosiuk de sumar 4 o 5 refuerzos al plantel.
Llamativamente la página oficial de Ferro Carril Oeste había anunciado el 17 de enero que » había Pulpo para rato», lo que hacía prever que el desenlace no sería el ocurrido.
Ferro con su conducción había logrado el campeonato 2021, lo que le permitió jugar el último Regional Federal Amateur», anunció Cóndor en un posteo.

Por estas horas la dirigencia verde mantiene reuniones con diferentes directores técnicos buscando al reemplazante de Mosiuk pero aún no hay definiciones concretas.

El Torneo de la Liga Alvearense de Fútbol tiene programado empezar con el certamen el fin de semana del 12 de febrero.

Comentarios