DeportesDestacadas

La primera semi quedó en parda

Bowen y Argentino empataron 0 a 0 en el partido de ida de una de las semis de la Liga Alvearense. Este lunes completan Pacífico-Ferro.

El Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol entró en zona de definiciones y en el partido de ida de una de las semifinales Bowen y Argentino empataron 0 a 0 en la Perla. Este lunes Pacífico y Ferro empezarán a disputar su llave buscando a los finalistas para conocer al representante local en el próximo Torneo Regional que arrancaría el 30 de noviembre.

El choque fue entretenido, de ida y vuelta, y talvez Bowen mereció llevarse algo para la revancha. Matías Soria gozó de las más claras para el local pero el mediocampista del Naranja no estuvo fino en los últimos metros.

En la visita, Pablo Sánchez fue la carta más importante en el equipo de Pablo Castro, pero en una el travesaño y en otra su mala puntería hicieron que la Academia no rompiera el cero.

El partido tuvo de todo y quedó la sensación que la llave está abierto para cualquiera de los dos. Bowen mostró la regularidad de todo el certamen con un puñado de pibes organizados muy bien tácticamente por Miguel Godoy.

Argentino volvió  mostrar la jerarquía de varios de sus hombres pero extraña demasiado a Ezequiel Pérez, encargado de generar el fútbol en la Academia.

Ambos perderán piezas importantes para la vuelta. Brian Gatica en el local y Ariel Olguín en la visita, vieron la roja a los 14´ del complemento por pasarse de rosca.

Este lunes Pacífico y Ferro empezarán a definir la historia entre ambos buscando el otro finalista del torneo local.

Síntesis

0 0
U. S. y Dep. Bowen Sport Club Argentino
Emmanuel Arecidiacono Amilcar Miranda
Mariano Quiroga Fabricio Moyano
Sebastian Torres Blas Trejo
Tomás Tudela Guillermo Franco
Brian Gatica Diego Agüero
Matias Soria Ariel Olguín
Lucas Alférez Sebastian Garay
Lautaro Fernández David Garay
Maxi López Gonzalo Lizama
Rodrigo Saparrat Pablo Sánchez
Franco González Jesús Funes
DT: Miguel Godoy DT: Pablo Castro
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Carlos Tudela.

Líneas: Ignacio Moyano y Raúl Videla.

Goles: No hubo.

Cambios: ST desde el inicio Celso Ibarra por Sebastian Garay (A), 5’ Alejandro Martínez por Diego Agüero (A), 26’ Juan Hidalgo por Rodrigo Saparrat (B), 41’ Gabriel Lizama por Gonzalo Lizama (A), 43’ Matías Mancini por Maxi López (B), 47’ Sebastian Cazola por Celso Ibarra (A) y José Gislbert por Mariano Quiroga (B).

Incidencias: ST 14´ expulsados Ariel Olguín (A ), Brian Gatica (B) y José Luis Zelaye, ayudante de campo de Pablo Castro.

Comentarios