DeportesDestacadas

La punta es Crota

Con gol de Matías Sotomayor Andes le ganó 1 a 0 a Ferro y lidera en soledad el Torneo Clausura.

Cerrando la fecha 7 del certamen de la Liga Alvearense de Fútbol en cancha de Andes, el Croto, que llegaba puntero, venció al escolta Ferro con gol de Matías Sotomayor a los 28´ de la primera parte. El resto de la fecha se completó con las victorias de Pacífico por 3 a 1 a 10 de Septiembre, de Real del Padre por 2 a 0 a Colón, de Argentino por 2 a 0 a Libertad y de Bowen por 8 a 0 a Unión.

Era el partido de la fecha y no defraudaron. Andes y Ferro jugaron un entretenido partido que se definió por una avivada entre Pablo Sánchez y Emiliano Biagetti. Lugea cobró un tiro libre a favor del equipo de Mosiuk, la defensa del Verde se durmió una siesta y Andes lo aprovechó. Juagaron rápido el centro fue a la cabeza de Leyes que le bajó el balón a Sotomayor quien fusiló a Barroso.

Si bien la visita tuvo un par de aproximaciones en la segunda parte y pudo llevarse algo de la Coqueta. El local terminó justificando el resultado con tres o cuatro llegadas a fondo que terminaron convirtiendo en figura a Dante Barroso.

Con estos resultados, el líder es Andes con 19 puntos, seguido por Argentino con 16, Ferro tiene 15, Bowen y Pacífico 13, Real del Padre 11, Unión de San Luis 6, Libertad y 10 de Setiembre 1 y cierra Colón sin unidades.

A la espera de la programación de la primera fecha del Torneo Regional Amateur donde Argentino enfrentará a Pacífico y Bowen a Pedal de San Rafael, a octava fecha del Torneo de la Liga tendrá estos partidos: 10 de Septiembre-Andes, Argentino-Pacífico, Ferro-Bowen, Real del Padre-Unión y Colón-Libertad.

Síntesis

1 0
Andes Football Club Ferro Carril Oeste
Maxi Seoane Dante Barroso
Agustín Sevega Orlando Lucero
Matías Leyes Ramón Cabrera
Darío Zúñiga Martín Alderete
Emiliano Biagetti Nicolás Montes de Oca
Sebastián Cazola Elio López
Matías Sotomayor Edgardo Manzano
Pablo Sánchez Iván Morales
Santiago Vico Juan Cruz Montiel
Tomás Pesce Sergio Soriano
Louis Awono Gadiel Domínguez
DT: Néstor Mosiuk DT: Julián Sánchez
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Pablo Seniuk y Maxi Toranzo.

Goles: PT a los 28´ Matias Sotomayor (A).

Cambios: ST a los 13´ Francisco Cruz por Juan Cruz Montiel (F), 25´Luciano Olguín por Iván Morales (F), 32´ Nazareno Horro por Louis Awono (A) y Miguel Vega por Gadiel Domínguez y Facundo Barotto por Orlando Lucero (F) y 38´Brian Espinoza por Agustín Sevega (A).

Incidencias: ST a los 43´ Facundo Barotto (F).

Comentarios