La reina de Alvear Oeste tildó a los desaparecidos de “HDP, terroristas y sádicos”

Karen Becerra, hoy es parte del Ejército Argentino, y fue la candidata al centro departamental representando al distrito de Alvear Oeste en la última Vendimia local. Fue repudiada enérgicamente por la Coordinadora de Derechos Humanos.

Karen Becerra está en el centro de la tormenta por estas horas después de haber posteado en la red social Facebook duros conceptos sobre los desaparecidos de la última dictadura militar.

La joven de, fue reina del distrito de Alvear Oeste en la pasada elección vendimial local y desde noviembre es soldado del Ejército Argentino.

“No eran idealistas, tampoco pacifistas. Eran todos zurdos, hdp, terroristas, sádico, traidores de la Patria”, escribió en la red social este 24 de marzo.

Además, agregó: “24 de marzo día de la memoria: homicidios 1541, secuestros 1746, bombas 5042, No se dejen engañar con el relato”.

Por estos momentos la joven ha borrado su publicación en la red social y no responde llamados.

El repudio

En el día de hoy la Coordinadora de derechos humanos emitió un comunicado donde “repudia enérgicamente los dichos de la reina de Alvear Oeste Karen Becerra”, además dijo que “con estos comentarios lleno de odio basado en mentiras le falta respeto a la memoria de los 30.000 desaparecidos, sus familiares y compañeros”.

Comentarios


Contenido Relacionado