DeportesDestacadas

La victoria de Colón despidió a Julián Sánchez del Lobo

El Sabalero le ganó 3 a 0 a Pacífico a domicilio y se prendió en el lote de los de arriba. Bowen y 10 de Septiembre repartieron puntos en el Este luego de empatar 1 a 1.

La sexta fecha del Torneo Clausura ya empezó  determinar el futuro de alguno clubes de cara a la recta final del campeonato. Con goles de Jorge Suárez, Alejandro Zapata y Juan Manuel Huczak Colón le ganó 3 a 0 a Pacífico y significó la salida del DT del Lobo.

Consultado por alveardiario Julián Sánchez confirmó que al término del partido le comunicó a sus jugadores que tenía la decisión tomada de dar un paso al costado.

En 6 fechas Pacífico sólo consiguió 2 unidades, producto de los empates ante Ferro y 10 de Septiembre, y cosechó 4 derrotas, ante Andes, Real del Padre y Colón de local, y con Bowen de visitante.

Con este triunfo, Colón llega a los 11 puntos, alcanzando al escolta Real del Padre que este domingo debe recibir a Ferro en su estadio.

En el otro adelanto del sábado, Bowen dejó pasar la chance de meterse en el lote de los escoltas y sólo empató con 10 de Septiembre 1 a 1 en condición de local.

Luis Aguas, de penal, había adelantado al Trico pero Maxi López, de tiro libre puso las cosas en parda. La visita sufrió la expulsión de Lucas García.

La sexta fecha se completará este domingo con los encuentros entre Andes-Argentino, Real del Padre-Ferro y Unión-Libertad.

Fotos: Gentileza Jorge Zúñiga

Comentarios