DeportesDestacadas

Lanzaron las inscripciones para los 12k de Alvear

La prueba de atletismo se desarrollará el próximo 22 de agosto

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla anunció una capacitación para Juez de Mesa de Hockey. También, informó acerca de los 12K de Alvear, escuelas deportivas municipales y ligas municipales.

Respecto a los 12k, desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación están tratando de garantizar todos los protocolos posibles. El martes se abrieron las inscripciones y en solo dos horas se anotaron 20 personas para retirar el kit.

Para realizar las inscripciones está disponible la página web 12k: www.alvearmendoza.gob.ar y en las diferentes redes sociales. Estará disponible la categoría 6k promocional y recreativa con un costo de inscripción de $500, los primeros 50 que se inscriban recibirán una remera. Para la competitiva 12k, la inscripción es de $1.000, para los primeros 200 inscriptos incluye la remera. También habrá una actividad infantil, con escuelas deportivas, que incluirá no solo carrera sino también salto y lanzamiento, más relacionado al atletismo, el domingo 22 de agosto en la plaza departamental Carlos María de Alvear, a las 10:30h.

El recorrido de los 12k inicia el domingo 22 de agosto a las 9:30h en Bodega Faraón, luego por ciclovía de Ruta 188 hasta calle 9 hacia calle Centenario hasta calle 8, pasan por callejón Escudero hasta Parque Pueblo Luna. Después, calle 7, calle Santa Fe, Ilia, Diagonal Carlos Pellegrini, Avenida Alvear Oeste hasta la plaza departamental Carlos María de Alvear, detalló Jerónimo Colla.

Habrá premios en efectivo para todos los que participen en los 12k en la general masculina y femenina, el 1° puesto es de $5.000, el 2° de $4.000, el 3° de $3.000, el 4° de $2.000 y el 5° de $1.000. Además, para las categorías recreativas van a haber premios alegóricos.

Comentarios