DestacadasSociedad

Las Jineteadas cerraron la edición 41° de la Fiesta

Las tradicionales domadas le pusieron fin a la edición número 41 de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Según calculan directivos más de 6 mil personas concurrieron para ver las destrezas de los jinetes en el predio ferial de calle 7 y Ruta Nacional 188.

Durante la última jornada de la Fiesta Nacional de la Ganadería, más de 6 mil personas colmaron las instalaciones del predio de la doma para disfrutar de un espectáculo con más de 80 montas.

Las jineteadas volvieron a ratificar que son el evento más atractivo de la fiesta. Después de las 9 de la mañana abrió el campo por el que pasaron 80 montas con las mejores tropillas del País.

Balance del presidente

Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Comercio que organiza la Fiesta dijo que todo salió muy bien y sin inconvenientes.

“Las expectativas totalmente superadas, desde el miércoles a domingo la feria estuvo llena, con peñas repletas y algunos días colapsaron porque la gente acompaño muy bien”, dijo Noguerol.

El presidente dijo que en la última noche de festejo en la peña habían más de 4.000 mil personas en el salón mayor. “Habían más de 250 stand en el predio y los vecinos nos decían que no habían podido recorrer el predio porque había muchos stands, a priori tenemos que decir que todos los objetivos se cumplieron”, culminó.

 

Comentarios