DestacadasSociedad

“Las Malvinas son Argentinas”

La presidenta del Concejo Deliberante Nancy Vinninckenko fue una de las oradoras en el acto oficial por día del “Veterano y Caídos en Malvinas”. En sus dichos la edil utilizó la frase que todos los Argentino repiten cada 2 de abril: “Las Malvinas son Argentinas”.

“Este día tiene que ver con vidas, con personas, con responsabilidad y con lo que cada uno sentía en su corazón en aquel momento en el que se iniciaba la guerra, en las familias que entregaron sus hijos y cuántos de ellos quedaron en Malvinas.

Si hay algo que impacta es escuchar una frase que repetimos siempre y tiene mucha fuerza y que es: las Malvinas son Argentinas, no decimos fueron… decimos las Malvinas son Argentinas”, empezó diciendo.

“Aunque sus calles tienen nombres que ni podemos pronunciar, no podemos tomar un avión y estar en esa tierra tan cercana a nuestro corazón, pero seguimos diciendo las Malvinas son Argentinas. Tengo la convicción de que algún día, nuestros hijos o nietos puedan pisar esa tierra que es nuestra, que es Argentina.

Las Malvinas son Argentinas y esa creencia hará que sea real, no solo de palabra, tenemos que seguir diciendo que las Malvinas son Argentinas así como decimos que Argentina es un país que va a salir adelante, como decimos General Alvear es un departamento que crece, lo seguimos proclamando como que estamos seguros que recorreremos esas calles, como nuestros compatriotas que dejaron sus vidas en ese lugar, en honor a ellos vamos a seguir diciendo las Malvinas son Argentinas”, terminó.

Comentarios