DestacadasPoliciales

Le secuestraron plantas de marihuana y quedó detenido

Una denuncia anónima al servicio de Fonodroga de General Alvear, permitió el secuestro de cuatro plantas de marihuana y un envoltorio con 45 gramos de esta droga, por lo que se detuvo a un hombre de 45 años por violar la Ley Nacional de Estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda donde vive un hombre de 36 años por parte de personal de Lucha contra el Narcotráfico. Allì se encontraron cuatro plantas de 92 centímetros de altura y un envoltorio con hojas de esa especie en proceso de secado.

El detenido fue trasladado al Juzgado Federal de San Rafael, en averiguación de la ley 23737 inciso quinto, y luego de realizar las medidas procesales recuperó su libertad por orden del Juzgado Federal.

El Federal C comenzó a disputar este domingo la instancia de cuartos de final del certamen en la zona de los mendocinos que otorga una plaza directa al tercer torneo de ascenso del país. A continuación los resultados registrados en los partidos de ida de esta llave.

Se destacan las dos goleadas prácticamente lapidarias ejercidas por Rincón del Atuel de San Rafael y Ferro Carril Oeste de General Alvear sobre Sarmiento y Tunuyán Fútbol Club respectivamente

Comentarios