Leo Olguín dio su clínica en el Club Banco

El entrenador del reconocido tenista Diego Schwartzman llegó hasta General Alvear y brindó una importante capacitación.

Cerca de 80 personas participaron del Curso y Clínica de Tenis que dictó Leo Olguín, entre los días sábado y domingo.

La actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Club Banco Nación, tuvo un importante acompañamiento por parte de la Municipalidad de General Alvear.

Durante el fin de semana, grandes y chicos tuvieron la posibilidad de enriquecerse en esta materia junto al destacado profesional.

Además de compartir vivencias con quienes se acercaron, Olguín aprovechó para transmitir conocimientos tácticos.

“La idea era transmitir y hablar un poco con la gente sobre lo que voy conociendo, viviendo a través de los años; y que puedan sacarse todas las dudas que tengan”, sostuvo el especialista.

La actividad tuvo muy buena aceptación por parte del público alvearense, al que también se sumaron jóvenes y adultos de los vecinos departamentos de San Rafael y Malargüe.

Además de interactuar y capacitar a los adultos, Olguín hizo mucho hincapié en el trabajo de los niños: “Los chicos van aprendiendo de chiquitos y se puede ir aplicando todo, es cuestión de ponerse en la cancha y querer trabajar y hacer las cosas. Todo se puede trasladar con diferentes velocidades y niveles, pero se puede hacer tranquilamente”.

Durante su estadía en General Alvear, Olguín aprovechó para recorrer diferentes puntos de nuestra ciudad, por lo que manifestó que “es una ciudad muy linda, la verdad que la gente es divina. Me atendieron muy bien, estoy muy contento. Espero poder volver y estar un par de días más”.

El profesor Gabriel Casado, uno de los pilares fundamental en la organización del evento, aseguro estar muy satisfecho por lo realizado.

“La verdad que estoy muy contento, la verdad que es muy bueno lo que hemos podido compartir junto a los profes”, dijo.

Y añadió: “Esto nos llena de conocimiento, es una experiencia que nosotros no tenemos. Ha sido muy enriquecedor”.

Casado se mostró muy agradecido por el acompañamiento recibido por parte de la Municipalidad de General Alvear y de empresas privadas.

“Desde la Municipalidad nos han dado una mano, también los papás de los chicos con los que hemos hecho un sorteo, y además la parte privada; sin ellos no podríamos haber hecho este evento”.

Comentarios