DestacadasPoliciales

Liberan el encapsulamiento a las personas que ingresan de otras provincias

El jefe de la policía departamental, el comisario Modesto Bravo, informó que la policía ya no realizará más encapsulamiento a las personas que ingresen por la ruta nacional 143 sur.

Ese ingreso a la provincia de Mendoza, en el paraje de Cochicó, ya no tendrá acompañamiento de móviles policiales a los vehículos que ingresan del sur del país, según dijo el comisario por decisión del Ministerio de Seguridad.

“Estamos notificando a todas las personas que tengan el permiso para ingresar a la provincia, que se tienen que acercar a la terminal de ómnibus donde se le va a realizar el control de salud ya no se hacen más las capsulas o los puntos a puntos de encapsulamientos como le llamábamos nosotros para los vehículos que ingresaban a toda hora por el ingreso de Cochicó en ruta nacional 143”, dijo a los medios el comisario.

Según el jefe de la policía local es por disposición del Ministerio de Seguridad y “ya han sido notificados todos los efectivos que cubrían esta tarea en varios puntos de la provincia”, concluyó.

Comentarios