DestacadasPoliciales

Llegaron nuevos móviles policiales

Se entregaron tres nuevas movilidades que se suman al parque automotor de la Policía de General Alvear.

El acto tuvo lugar en la explanada de la seccional 14, ubicada en calle Ciudad de San Rafael y Avenida Alvear Oeste, con la presencia del Jefe de Policía Comisario Modesto Bravo, el Intendente Municipal y miembros del Consejo de Seguridad local.

Se trata de dos camionetas 4×4 y un auto Ford KA que fueron entregados en diferentes reparticiones policiales de General Alvear.

“Llegaron tres movilidades 0KM para la zona sur, de las cuales una camioneta Chevrolet 4×4 es asignada para el Distrito de Bowen debido al número de población que tiene, además porque este Distrito tiene unidades en reparación” explicó Modesto Bravo, Jefe de la Policía Departamental.

“También ingresó un Ford KA 0KM y este móvil será entregado a Cuerpos Especiales y prestará servicio en toda la Ciudad”, agregó.

El tercer móvil, es una camioneta 4×4 en muy buen estado, será entregado a la Policía Rural la cual actualmente funciona en Jaime Prats. travelwithgirls.com

Con respecto a esto se está gestionando para que vuelva a instalarse en el Paraje de Los Compartos, según dijo el Intendente Walther Marcolini han elevado notas para que esto se concrete.

El comisario Bravo declaró que pronto se estará estregando el móvil que está en preparación para el Distrito de San Pedro del Atuel, “de igual manera se están haciendo patrullajes con otros móviles” finalizó el Comisario.

El Intendente Walther Marcolini por su parte agregó “sabemos que estos móviles que llegan son muy importantes, ya que el trabajo que se hizo de encapsulamiento, de acompañar a las personas que ingresaban al Departamento hizo que muchos autos se destruyeran”.

Comentarios