DestacadasPolítica

Llegó el nuevo camión Atmosférico

Para adquirirlo la comuna gestionó los fondos en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Llegó al departamento el camión atmosférico que fue gestionado por el Intendente ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Intendente Walther Marcolini efectuó la solicitud del vehículo el año pasado ante el Ministerio que conduce Carolina Stanley, quien envió los recursos en enero del corriente, por un total de $1.350.000,00. Para completar la compra el municipio desembolsó 8.0000 pesos.

El Intendente Marcolini, agradeció a la Ministra Carolina Stanley y resaltó: “arreglar las situaciones pendientes con Nación facilita que el municipio se vea favorecido con otros recursos, que de otra manera no podría recibir”.

«Esto es un avance importantísimo para el departamento porque atiende las necesidades de quienes tienen pozo séptico y donde tenemos dificultades para poder atender todas las demandas de nuestros vecinos», continuó Marcolini.

Ahora el municipio cuenta con dos camiones atmosféricos. Por ello, el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez resaltó que a partir del viernes se va a poder cubrir los pedidos de los vecinos con mayor celeridad.

Comentarios