DeportesDestacadas

Llegó la hora de la verdad

Argentino y Ferro jugarán este domingo desde las 16.30 el partido decisivo para determinar al campeón del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol. En la ida en Oeste ganó la Academia por 1 a 0. En sexta juegan Andes-Pacífico y en quinta Argentino-Pacífico.

Con la noticia fresca sobre la invitación del Consejo Federal para que Argentino juegue, a través de una licencia, por 3 años el Torneo Regional Amateur se jugará la final para determinar al campeón departamental.

En la idea fue victoria para la Academia por 1 a 0 por el gol de Ezequiel Pérez. En la vuelta, el técnico de Argentino Pablo Castro, no podrá contar con el goleador Jesús Funes por llegar al límite de cinco amarillas.

El que la tiene más complicada es Néstor Mosiuk, DT del Verde, porque además de tener que dar vuelta el resultado tiene las bajas de Elio López y habrá que ver que sucede con Martín Alderete que se retiró muy sentido en la primera final.

Si Ferro logra revertir la final y consigue el título la Liga Alvearense contará con dos plazas en el próximo Regional. Si gana Argentino habrá que esperar que decide la Liga sobre el futuro del Verde.

Finales

12.30 hs sexta división Andes (1)-Pacífico (1) (partido de ida)

14.30 hs quinta división Argentino (0) – Pacífico (0)

16.30 hs primera división Argentino (1)- Ferro (0)

Comentarios