DestacadasPoliciales

Llevaban un ternero degollado en el asiento trasero del auto

Una pareja y un menor viajaban con el cuerpo del animal en el rodado. Fueron interceptados en la ruta 184. Les secuestraron una carabina.

El secuestro de seis armas de fuego y la detención de 12 personas dejaron los controles que en las últimas horas realizaron efectivos de Policía Rural en el Sur mendocino. El hecho más curioso fue cuando encontraron un ternero degollado en el asiento trasero de un automóvil.

Voceros de la Fuerza precisaron que ese procedimiento se realizó ayer sobre ruta 184 en General Alvear. Los uniformados detuvieron la marcha de una pareja que viajaba en un auto en compañía de un menor de edad.

Los policías no podían salir de su asombro al observar, en una primera revisión, que en el asiento trasero viajaba un ternero negro. El animal había sido degollado y, al parecer, robado minutos antes.

La sangre del ternero bañaba las alfombras traseras del vehículo. Los restos del vacuno fueron secuestrados ya que los ocupantes del rodado no tenían ninguna documentación que probara su pertenencia.

Del interior del auto los efectivos también secuestraron una carabina calibre 22 que tampoco tenía papeles.

Comentarios