DeportesDestacadas

¿Los árbitros paran la pelota?

La Comisión Directiva de la Liga Alvearense programó la octava fecha del Clausura pero los árbitros ingresaron una nota con algunas peticiones. Alexis Tudela, árbitro principal del partido con incidentes entre Colón y Bowen presentaría su renuncia en las próximas horas.

La habitual reunión semanal de la Comisión de la Liga Alvearense de Fútbol no pasó desapercibida y habrá que esperar hasta mañana por la tarde-noche para saber si hay fútbol el próximo fin de semana.

Es que los árbitros, según reza la carta que presentaron esta noche, piden mejoras en las condiciones laborales sobre todo en seguridad y medidas ejemplificadoras para los protagonistas de los incidentes en cancha del Naranja del último lunes.

La programación de los partidos se hizo de la siguiente manera: Ferro-10 de Septiembre y Unión-Pacífico irían el sábado y Argentino-Bowen, Libertad-Andes y Colón-Real de Padre el domingo.

Las sanciones del tribunal de disciplina determinaría si los árbitros prestarán sus servicios el próximo semana o no.

Por lo pronto desde la Liga Alvearense estudian otras alternativas si los colegiados toman la decisión de parar la pelota del actual certamen.

Comentarios