DestacadasPolítica

Los candidatos debatieron en Tevecoa

Los primeros candidatos alvearenses a concejal debatieron por tv en la previa de las elecciones legislativas del domingo.
El canal de cable local Tvcoa realizó la transmisión que reunió a los 5 candidatos a concejales que encabezan las listas que participarán en los comicios el próximo domingo 14 de noviembre.
A días de las elecciones legislativas 2021, los candidatos a concejales de General Alvear debatieron por televisión en una transmisión realizada por el canal Tvcoa. Los invitados fueron quienes encabezan las listas de cada uno de los partidos que participaran de los comicios el domingo.
Los candidatos que asistieron fueron Hernán Climent del Frente Cambia Mendoza, Silvina Melzi del Frente de Todos, Raquel Yunes del Partido Federal, Andrea Pérez Bernal del Frente Vamos Mendocinos y Javier López por el Partido Verde.
Expusieron sobre cuatro temáticas: calidad institucional; desarrollo económico y laboral; inseguridad; y salud, educación y medio ambiente. Cada candidato tuvo un minuto y medio para exponer sus ideas y cinco minutos por cada tema para debatir entre ellos, al final dejaron un mensaje a la ciudadanía.
Sin dudas los momentos más picantes se vivieron en la instancia de debate, donde candidatos del oficialismo y la oposición expresaron críticas y chicanas, en varias oportunidades vinculando al gobierno provincial y nacional.

Se trató de un debate histórico para el canal local Tvcoa, fundamentalmente porque contó con la cobertura de 7 radios alvearenses: Radio Joven, La Voz, Rock and Hits, Nuevo Horizonte, Centenario, La Cumbre y Fm Río Atuel de Carmensa. También se pudo ver para todo el mundo a través de youtube.

Por Nina Andrea Lesik

Comentarios