Los costillares marcaron el final de la fiesta de la ganadería

La edición 39 On-line tuvo un cierre con el evento que identifica a la Fiesta de la Ganadería.

La Cámara de Comercio de General Alvear culminó la edición online de la Fiesta Nacional de La Ganadería con la entrega de costillares que este año se entregaron con la modalidad “pase y lleve” en el pedio ferial ubicado sobre calle 7 y ruta nacional 188.

En el medio día del domingo más de 400 personas que compararon sus tarjetas se acercaron al predio y sin bajarse del vehículo se llevaron costillares, pasteles, vino y ensalada para disfrutar en familia o amigos.

Ante esta pandemia, la Comisión Directiva de la Cámara decidió desarrollar un evento online para demostrar que, a pesar de las adversidades y dificultades del momento, la Fiesta de la Ganadería siempre está presente en los alvearenses.

Hubo discursos y capacitaciones a través de la web y un gran remate de manera presencial, “entregamos los costillares y hemos tenido una gran respuesta y salió como todo se planeo”, indicaron desde la organización.

Sofía Kairuz, representante de Santa Rosa, fue elegida como la nueva Embajadora de la Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas, con su proyecto «Sentí Santa Rosa».

Comentarios


Contenido Relacionado