Los vecinos de Alvear Oeste tendrán su primer cajero

El Distrito de Alvear Oeste está cada vez más cerca de contar con los servicios propios de un cajero automático.

Por estos días comenzó la obra del cajero automático en el distrito ubicado a 3 kilómetros al este de la ciudad de General Alvear.

La culminación de la obra le dará la oportunidad de disfrutar dentro de la misma localidad un cajero automático de última generación que prestará múltiples servicios a estos vecinos.

Esta tecnología será instalada gracias al acuerdo celebrado entre la comuna y el Banco de la Nación Argentina, quienes se ocuparán de la instalación del cajero que estará ubicado en la delegación Municipal.

“El Intendente ha realizado un convenio con el Banco Nación para traer un cajero automático a nuestro Distrito” explicó Mariano Varela Delegado del lugar, “estamos muy contentos por esta obra, sobre todo en estos tiempos que la mayoría de los servicios están bancarizados”, añadió.

Lo que a la Municipalidad le competa es la obra civil, tiene un término de dos meses y consiste en realizar las paredes, techo y la parte de electricidad. Todo lo que es la postura del cajero y medidas de seguridad le corresponde al Banco.

“Esta obra tiene que ver con el concepto de descentralizar, esta obra es muy necesaria y muy pedida por los vecinos. Queremos que la gente entienda que esto lleva tiempo porque estas obras deben estar reguladas por el Banco de la Nación Argentina, además el cubículo está previsto para dos ATM y debe cumplir con todas las medidas de seguridad que exige el Banco Central, también otras de las normativas duras del Banco es el dinero en tránsito que se le llama, es decir cómo se traslada, ese es uno de los reclamos que tenemos para San Pedro del Atuel” expresó Walther Marcolini, Intendente de Alvear

Comentarios


Contenido Relacionado