Luisina se despidió de la corona con desafíos y sueños cumplidos
Cada una de las reinas estarán siempre en al padrón histórico de haber representado a General Alvear en la Vendimia Nacional. María Luisina Rigoldi no será una excepción ni mucho menos un olvido; será sin lugar a dudas una reina que seguirá cautivando con su simpatía, belleza, sencillez y disposición.
A horas de dejar su mando, la reina de General Alvear, habló de sueños cumplidos y desafíos colectivos.
Destacó la preparación de las reinas y sus funciones como embajadoras turísticas y sociales. Se mostró feliz por su año de reinado y agradeció el apoyo de los alvearenses y su mensaje es seguir trabajando juntos para lograr el departamento soñado.
“Siempre digo que la reina tiene que estar muy preparada, no solamente en lo que es Vendimia, sino en la historia del departamento, tiene que conocer acerca de los idiomas y tiene que tener oratoria para explicar con facilidad todos los temas”, dijo Luisina en una entrevista días atrás.
Seguido sostuvo que las funciones de la reina son tres: “primero transmitir todo lo que es Vendimia, después la función de embajadora turística, que siempre digo que todos tenemos que ser embajadores y por supuesto, en mi caso la función social, que amo estar con la gente, compartir charlas y ayudar de la manera que pueda. Por supuesto, cada candidata tiene lo suyo, hay que ser auténticos y dejar una huellita con lo que uno quiere”, expresó.
Reconoció que ha sido un año que ha pasado rápido y de mucho aprendizaje, “tantas personas que he tenido la oportunidad de conocer, no solo en el departamento, sino a nivel nacional también. Deja muchas enseñanzas y valores que creo que son los que forman a las personas, al igual que las acciones, que son las que nos definen. Estoy muy contenta y tranquila por todo lo logrado y porque también los alvearenses están contentos y, por supuesto, el cariño es mutuo”.
Al final a modo de mensaje afirmó: “sigamos trabajando unidos, la unión es nuestra mejor fortaleza, no solamente en lo que es agricultura y ganadería, sino en cualquier área… educación, deporte, turismo, cultura y salud. Hay que trabajar todos unidos para lograr el departamento que todos soñamos”, finalizó.