DestacadasPolítica

Mabel Uccelli presidirá el Concejo Deliberante

La edil de la Unión Cívica Radical presidirá el cuerpo legislativo por el período 2022-2023. Será acompañada por Patricia Salice, Vicepresidente 1° y Alejandra Torti Vicepresidente 2° ambas del bloque oficialista.

El Honorable Concejo Deliberante de General Alvear celebró dos sesiones el último jueves para dar tratamiento a diferentes temas. En la Sesión Especial se trató un endeudamiento por un plan de asfaltos para 80 cuadras en el departamento y la suspensión de los plazos de la Revisión Técnica Obligatoria pero ambos puntos fueron pasados a comisiones para su análisis en profundidad.

En la segunda sesión del día se definió quienes serán las autoridades para el período legislativo 2022-2023 donde resultó electa presidente Mabel Uccelli del Bloque UCR. En un hecho inédito en la política alvearense, las tres máximas figuras del Concejo local serán mujeres.

«Siento un gran honor asumir esta presidencia. Estoy conforme con el desarrollo de la sesión en la que resalto una gran madurez. Conté con el acompañamiento de la UCR y el PRO, algo que me llena de orgullo y me hace pensar que vamos a tener un buen año manteniendo la unidad de nuestro interbloque», expresó la flamante presidente Mabel Uccelli.

«Me gustaría fomentar y ampliar el diálogo institucional y con todos los bloques logrando un gran trabajo en conjunto con el fin de dar respuesta a las inquietudes que llegan al Concejo. La gente nos viene señalando que no quiere egoísmos partidarios y tenemos que trabajar en ese sentido por quienes nos eligieron. Le daremos al intendente todas las herramientas y normas legales para poder desenvolverse y desarrollar políticas en beneficio de los alvearenses», sentenció.

Comentarios