DeportesDestacadas

Mal domingo para Andes y Pacífico

El Croto cayó por 2 a 0 en su estadio frente a Deportivo Malargüe y el Lobo por el mismo resultado ante Huracán en San Rafael. El sábado Argentino se trajo un buen punto en su visita a El Porvenir luego de empatar en 1.

Con goles de Alejo Ortiz y Alan Sobarzo el Deportivo Malargüe se llevó un triunfazo de la Coqueta de Jorge Simón y dejó muy complicado al Andes de Miguel Godoy que sólo ha conseguido 1 solo punto en los 3 partidos disputados en el Regional Amateur.

Si bien Andes no tuvo una buena tarde, sobre todo de tres cuartos hacia atrás, no ligó nada durante todo el partido. De hecho la visita ya ganaba 1 a 0 desde el primer minuto de juego. Con el marcador en contra el equipo de Miguel Godoy fue en busca del empate que lo deje con chances de llevarse los 3 puntos pero la mala puntería de sus delanteros, las buenas respuestas de Ramiro Pacheco bajo los tres palos y la seguridad de sus defensores hicieron que el local se fuera al descanso perdiendo.

En el complemento no cambió demasiado el trámite de encuentro. Andes siguió yendo en busca del empate y el Deportivo apostado en defender la ventaja y salir de contra cuando podía. El Croto volvió a chocar con la buena defensa de la visita y las buenas intervenciones de Pacheco. A los 19´ llegó el desenlace. Una buena contra y una falla en el fondo del local hicieron que Alan Sobarzo quedara solo con el arco a su merced para estampar el 2 a 0 definitivo.

Disputadas 3 fechas en la Zona 1, (resta jugarse un encuentro postergado de la primera fecha entre los malargüinos de Deportivo y los sanrafaelinos de El Porvenir quienes completarán el próximo fin de semana) manda Argentino con 5, El Porvenir tiene 4, Deportivo Malargüe 3 y cierra Andes con 1.

En la próxima fecha se enfrentarán Argentino-Andes y Deportivo Malargüe-El Porvenir.

El Lobo se trajo una derrota de San Rafael.

Con goles de Cristian García y Franco Aguilera Huracán le ganó 2 a 0 a Pacífico y comparten la punta de la Zona 2 del Regional Amateur.

El Lobo jugó casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Edgardo Manzano a los 20’ de la primera parte.

En la próxima fecha Pacífico visitará a Vialidad en Malargüe y Huracán va con Pedal.

Pacífico 6, Huracán 6, Vialidad y Pedal 1.

Foto: Gentileza Javier Fernández.

 

Síntesis

0 2
Andes F.C. Deportivo Malargüe
Maxi Seoane Ramiro Pacheco
Darío Zúñiga Miguel Funes
Alan Romero Bruno Ybarra
Matías Leyes Federico Rojas
Emiliano Reyes Maxi Pacheco
Brian Espinosa Gonzalo Bravo
Matías Sotomayor Francisco Hernández
Alfio Lorenzo Brian Martínez
Franco González Alejo Ortiz
Pablo Sánchez Alan Sobarzo
Jesús Funes José Aravena
DT: Miguel Godoy DT: Leonardo Villar
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Sergio Aguilera.

Lineas: Matías Valentín y Brian Almoncid.

Goles: PT a los 1 Alejo Ortiz (DM). ST a los 19´ Alan Sobarzo (DM).

Cambios: ST desde el inicio Lautaro Vasconzuelo y Elías Rivas por Matías Leyes y Jesús Funes (A), 16’ Lautaro Fernández por Emiliano Reyes (A), 20’ Thiago Suarez por Alan Sobarzo (M), 25’ Tomás Fredes por Pablo Sánchez (A), 26’ Ignacio Almonacid y Leandro Aravena x Alejo Ortiz y José Aravena (DM), 28’ Brian Gatica por Brian Espinosa (A) y 42’ Enrique Palma por Brian Martínez (DM).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Ramiro Pacheco (DM).

Comentarios