DeportesDestacadas

Manda el Lobo en soledad

Pacífico le ganó 3 a 2 a Unión y lleva puntaje perfecto en el Apertura. También ganaron Andes, Argentino, Ferro y Real del Padre que bajó a Bowen.

Con dos goles de Francisco Jofré y uno de Marcos Lucero el equipo de Iván Marcolini venció 3 a 2 a Unión en cancha de Argentino y es el único que ha ganado los tres encuentros que ha disputado. Rodrigo Palleres y Román Vega descontaron para el Social.

En Real del Padre, el Azul de Hugo Rodríguez, consiguió un importante triunfo luego de vencer a Bowen por 2 a 0 por los goles de Benjamín Tejada y Heber Sosa y sumó su primera victoria en el certamen.

El otro ganador del domingo fue Ferro Carril Oeste que con goles de Nicolás Montes de Oca, Elio López y Rodrigo Pérez venció 3 a 1 a Colón que había empatado transitoriamente a través de Nicolás Modón. El combinado de Julián Sánchez se recuperó luego de caer con Argentino en la segunda fecha.

En los adelantados del sábado Argentino goleó por 5 a 0 a 10 de Septiembre con los goles de Maxi Herrera en dos oportunidades, David Garay, de penal, Ariel Oguín y Gonzalo Lizama. El otro que aprovechó su chance fue Andes que con dos goles de Alfio Lorenzo le ganó 2 a 0 a Libertad y es el único escolta del Lobo.

Con estos resultados manda Pacífico con 9, Andes tiene 7, Argentino, Bowen, Ferro y Unión 6, Real del Padre 4, Colón, 10 de Septiembre y Libertad 0.

La fecha 4 tendrá estos enfrentamientos:

Andes-Pacífico

10 de Septiembre-Colón

Argentino-Unión

Ferro-Real del Padre

Bowen-Libertad

Comentarios