DestacadasPolítica

Manuel Sandobal quiere unificar al peronismo local

A horas del cierre de listas en la provincia y el departamento el bioquímico bowense busca ser una opción en General Alvear.

Consultado sobre su precandidatura dentro del partido justicialista local Sandobal aseguró: «Yo creo que uno nunca se despega de esto, siempre hemos estado participando de la política, hemos sido funcionario y siempre hemos estado presente. En estas circunstancias de lo que está ocurriendo con el partido, recibí la invitación de algunos compañeros que manifestaron que yo podía ser una opción sobre todo la gente de Bowen fue la que más me impulsó y de ahí de empecé a hablar con los compañeros de General Alvear, de Oeste, de Carmensa y hemos logrado una adhesión bastante importante que no nos pasaba hace mucho tiempo».

En cuanto a los objetivos que se plantea el bioquímico respondió: «El objetivo es unirnos, trabajar para la comunidad y demostrar que el peronismo está unido y tiene deseos de ser protagonistas en la próximas elecciones departamentales». Tengo la convicción y el compromiso muy firme de conducir al departamento en los próximos años. Dentro del peronismo no es fácil, somos consientes la realidad que vivimos a nivel nacional, y siempre que hemos ganado en el departamento es con el arrastre de la nación y de la provincia y sabemos que como hay divisiones en todos lados. Hay que dejar de lado las mezquindades, hay que dejar de lado los kiosquitos, hay que dejar de lado los personalismos, y ponernos a trabajar por la sociedad. La realidad es que yo tenía mi vida planificada por otro lado pero la vocación de servicio siempre hacia la gente tenemos la obligación de ordenarnos y hacer cosas para la sociedad porque la gente la está pasando muy mal».

«Estamos haciendo un camino distinto al normal, hemos venido de abajo hacia arriba, que nos sorprende como militantes, de las bases hacia arriba y nos hemos ido poniendo de acuerdo con personas que tenemos el mismo sentimiento. Tenemos que ponernos a trabajar y cambiarle la realidad a los vecinos del departamento».

A la hora de hablar de alianzas y consensos el precandidato a la intendencia de General Alvear expresó: «Hay que conciliar la política con la sociedad, no hay otra opción. No podemos seguir peleándonos unos con otros por diferencias partidarias y tenemos que darnos cuenta que a los alvearenses debe unirnos un proyecto común. Vamos a ir a unas internas civilizadas dentro del partido que harán que nos movilicemos, que recorramos la calle escuchando las necesidades de los vecinos».

En el cierre, invadido por la emoción, Sandobal no quiso dejar de agradecer el apoyo de su familia ante esta decisión. «Mis hijos me acompañan en esta decisión porque sería la voluntad de su madre que ya no está entre nosotros».

 

 

Comentarios