DestacadasPolítica

Marcolini eligió a Jorge Pérez como su candidato

El Intendente tomó esa decisión y la dio a conocer este fin de semana en las redes sociales. Pérez, actual Secretario de Obras Públicas competirá en la interna dentro del frente Cambia Mendoza.

El Intendente de General Alvear, Walther Marcolini, anunció que su precandidato de la Unión Cívica Radical (UCR) para competir por la intendencia será el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Pérez.

“En General Alvear en estos 7 años de gobierno hemos ordenado fiscalmente al Municipio y emprendido un camino de transformación, que hoy confío que JORGE PÉREZ podrá continuar, profundizar y ampliar con políticas de estado a mediano y largo plazo”, escribió Maroclini en las redes sociales este fin de semana.

Y agregó: “por capacidad, compromiso, valores, trabajo y militancia en la UCR, Jorge es el hombre indicado para hacer que General Alvear siga creciendo”, concluyó.

Si el escenario político en el oficialismo se mantiene de esta manera, Pérez debería afrontar las internas abiertas contra otros dos candidatos que también vienen jugando sus cartas: uno es Carlos Ponce, quien dijo abiertamente que participará en las PASO y el otro es el actual titular del ISCAMEN Alejandro Molero; que si bien no lo ha confirmado abiertamente en las redes sociales se pueden observar sus innumerables actividades políticas y sociales.

 

 

 

 

Comentarios