Marcolini le pidió la renuncia a todo su gabinete

El intendente de Alvear lo solicitó en una reunión de gabinete y según trascendió va a analizar que funcionarios van a seguir en la gestión.

El pasado 14 de noviembre, tras conocer el triunfo del oficialismo en las elecciones generales, el intendente Walther Marcolini dijo a los medios de comunicación que antes de fin de año podría haber “reacomodamientos” en su gabinete.
Sin tapujos aseguró que sería una forma más saludable para “una gestión respaldada por la población” hacer movimientos para eficientizar la gestión “por el bien de los alvearenses”.

Las palabras el jefe comunal no quedaron ahí y esta semana en una reunión de gabinete le solicitó la renuncia a todos sus funcionarios y según cuentan allegados antes del 10 de diciembre va a definir quienes estarán y quienes no el próximo año dentro de la estructura política municipal.

“Los funcionarios elegidos para cargos legislativos van a seguir en su cargo hasta que asuman el año que viene, eso no implica que podamos tener unos reacomodamientos de aquí a fin de año”, aseguró en su momento.
Y agregó: “siempre es saludable ordenar y es mucho más para una gestión de gobierno hacerlo desde una posición de haber sido respaldado por la ciudadanía, siempre se puede mejorar.

Vamos a tomar el tiempo como corresponde, no son cosas apresuras ni locas pero vamos a analizar lo que estamos haciendo pero queremos eficientizar la gestión por el bien de los alvearenses”, sentenció el mandatario

Comentarios