DestacadasPolítica

Marcolini presentó a sus candidatos

El intendente mostró a sus representantes al Concejo deliberante

El intendente Walther Marcolini realizó la presentación de los Pre Candidatos del Frente Cambia Mendoza Alvear lista 302 A. El oficialismo tendrá internas en las elecciones PASO de agosto ya que habrá dos listas oficializadas. En la reunión estuvieron el Pre Candidato a Diputado Nacional, Federico Zamarbide; y la Candidata a Diputada provincial Maricel Arriaga.

El evento se realizó en el comité departamental de la UCR, con una participación que colmó las instalaciones.
El propio intendente Walther Marcolini fue el encargado de dar a conocer a cada uno de los candidatos y motivó con su discurso a los presentes.

La lista de Concejales de Marcolini está compuesta por el actual presidente del Concejo Deliberante Pablo Longo, quien busca renovar su banca, y Alejandra Torti quien conduce la Asesoría de la juventud municipal. A estos dos radicales se suma ocupando el tercer lugar de la lista el demócrata Ramiro Zaragoza. El ganso también busca renovar su banca en el Concejo.

“Es una lista de jóvenes con una gran paridad de hombres y mujeres, es una mensaje a la sociedad, es un mensaje que queremos una renovación en la política, son jóvenes con ganas de hacer cosas”, dijo Marcolini.

El intendente aseguró que están apostando fuertemente a estos dos años que le restan a su gobierno, “por eso queremos tener experimentada en el concejo para que nos ayude, por eso pedimos por la renovación de Pablo Longo y Ramiro Zaragoza”.

También confió que tienen un enorme desafío de trasmitirle a la gente “lo que significa un gobierno de coalición y lo que significa gobernar en un momento de crisis, económica, productiva y crisis fiscal desde el estado”.

Marcolini también tiró un mensaje a la gestión anterior al decir que General Alvear viene “de varias décadas con falta de planificación, si una idea de a donde llevar al departamento, como direccionarlo en el plano económico político e institucional, y tenemos el gran desafío de generar nuevas industrias”, concluyó

Comentarios