Marcolini retomó sus funciones y recorrió obras de asfalto en Bowen

Luego de finalizar su aislamiento y encontrarse recuperado de Covid-19, el intendente Walther Marcolini comenzó con una apretada agenda, junto al Delegado de Bowen Hernán Climent, y Víctor Álvarez, Consejero de Zona Sur de DPV recorriendo diferentes obras de asfalto.

“Estamos recorriendo la calle Artaza que creemos que en el día de mañana se culmina el asfalto, son obras muy significativas para el Distrito como en la calle Rivadavia, Bº Alimentación, calle Ponce” expresó haciendo referencia también al criterio de federalizar las obras.

Al respecto adelantó que se va a continuar con asfaltos en zonas rurales como el Bº Monarca, Los Ángeles, “son inversiones muy significativas en un año de pandemia, luego se proseguirá en la calle 4 y se culminará con las calles céntricas de Bowen”.

En lo que respecta a Ciudad se trabajará en calle Chapeaurouge, 500m desde Santa Fe hasta Calle L. En Calle Bernardo Irigoyen 600m, desde José Ingenieros hasta San Juan y en Calle Aristóbulo del Valle 200m, desde Buenos Aires hasta Alberdi.

“También obras de asfalto en la calle Estrada con 250m, José Hernández 165m, calle Boailchuk 160m, Colon 100m, Arduino 450m y calle 9 de julio 250m todas en San Pedro del Atuel” puntualizó.

“En materia de asfalto, General Alvear termina un año con obras muy significativas que mejoran la estructura básica de los Distritos con una inversión de más de $47 millones”, finalizó Marcolini.

Comentarios


Contenido Relacionado