DeportesDestacadas

Martín Silva se llevó la primera etapa de la Vuelta de Alvear

El ciclista de Neuquén terminó con un gran sprint final y se impuso a Maximiliano Navarrete en el gran Premio VM Plast para llevarse la primera etapa de de la Vuelta de Alvear.

Con este resultado Silva es el nuevo líder de la clasificación general de la 24ta Vuelta Ciclista de Alvear que esta tarde -desde las 15- tendrá la 2da etapa con largada en Piccolo Bar para finalizar frente a Cecsagal tras ir dos veces al distrito de Carmensa.

En poco más de 2 horas de carrera, los ciclistas recorrieron 104 kilómetros atravesando Ciudad y Bowen. El neuquino Martín Silva quedó en lo alto del podio, seguido de Maximiliano Navarrete y Santiago Rodríguez, ambos Jam Rod.

Silva también se quedó con el 1° lugar de la Primera Meta Sprint, Cristian Moyano y Gonzalo Benente completaron este podio. La Segunda Meta Sprint se la quedó Gonzalo Benente, seguido de Maximiliano Priario y Cristian Moyano en el 2° y 3° lugar respectivamente.

“Hace muy poco empecé el ciclismo en ruta ya que vengo del Mountain Bike”, expresó el pedalista perteneciente al team Super 8. “Todos los que me rodean saben el esfuerzo que hago para lograr lo que me propongo”, manifestó Silva tras dedicarle el triunfo a todos los que lo apoyan y están detrás de él.

La Etapa de Hoy

La segunda etapa tendrá lugar este viernes, iniciando a las 15:00 horas en Piccolo Bar. El circuito completo consta de dos giros, con 106 km aproximadamente.

Clasificación General

Comentarios