DestacadasPoliciales

Más de 40 procesados por asistir al camping Rincón del Indio

Las restricciones siguen y las reuniones y encuentros de familias y amigos al aire libre también; al menos así descubrió la policía este fin de semana cuando personal de la comisaria de Villa Atuel tuvo que intervenir dos veces el mismo domingo en el camping conocido como Rincón del Indio, del distrito sanrafaelino de Real del Padre.

El primer procedimiento fue al mediodía donde había familias comiendo un asado. El segundo se dio en horas de la tarde donde además de personas habían ingresado autos y motos al lugar que se encontraba cerrado.

Según se informó a las 13:30 horas del domingo un vecino de Villa Atuel se acercó a la Comisaria 26 informando que había observado una familia en el camping rincón del indio comiendo un asado.

Atendiendo esta situación personal de esta dependencia policial llegó hasta el lugar y encontró a dos familias y dos grupos de amigos en distintos espacios del camping comiendo asado.

El ayudante fiscal en turno dispuso que se retiren del lugar a las personas previo notificarlas que se les iba a procesar por infracción al art 205 del CPA por lo cual iban hacer citadas en la semana. Como resultado final se procesaron a 12 adultos, quienes se retiraron inmediatamente del camping mencionado.
Operativo “sorpresa” en el mismo Camping

Horas más tarde se llevó a cabo un mega operativo sorpresa en el ingreso al camping, que se encontraba cerrado y donde el público ingresa de manera clandestina sin respetar el cierre perimetral.

La acción policial fue cerca de las 19 horas del domingo con personal de la comisaria 26 y apoyo de Cuerpos Especiales, Investigaciones y con la presencia del Ayudante Fiscal de turno.

En el lugar se identificaron a 14 vehículos, 10 motos lo que hizo un total de 32 personas. Todas fueron individualizadas y procesadas por infracción al art 205 del CPA

Comentarios