Más de 4000 personas vibraron al ritmo de las Tradicionales

Román Majstruk se quedó con la final del Sport 4. Bruno del Pozo y Pablo Carreras completaron el podio.

El Víctor García volvió a vivir una jornada tuerca con un autódromo colmado de punta a punta.
En este sentido, Jorge Páez, Director de Deportes, junto al Presidente de AAKA Sebastián Rosso brindaron un balance de las exitosas.

Esta fue la segunda fecha de las Tradicionales, que se realizan esta temporada en Alvear, de la cual participaron seis categorías: 850 Grupo 1, Monomarca Fiat, Formula 1100, TC Juniors, Sport 4, TC Tradicional: “El balance es súper positivo para la fecha de tradicionales en General Alvear, estamos contentos por la cantidad de gente que estuvo presente, estimamos que fueron más de 4000 personas al Víctor García. Además, los pilotos estaban contentos gracias al trabajo previo, de parte de los organizadores del AAKA y de diferentes áreas municipales”, detalló Jorge Páez.

Por su parte, Sebastián Rosso expresó que estuvo sorprendido por la cantidad de gente, “Estamos abocados a seguir trabajando en el predio, en obras, en los baños y en los boxes. Durante la carrera, realizamos un trabajo importante en pista, dado que se levantaba polvillo y quedaba en suspensión, que por suerte se solucionó”.

Destacó, además, que, gracias a la convocatoria que tuvo esta competencia en Alvear, por lo menos habrá dos fechas más confirmadas al año.

Los Resultados

En Categoría 850 Grupo 1, la victoria fue de Matías Luchezze, completaron el podio Lucas Fosco y Cristian Gómez. Tuvo la participación del alvearense Ariel  Roldan.

En la Limitada 1.100, el triunfo fue para Cristian Castro, segundo Humberto Camiletti y tercero Jorge de la Reta. Participó el alvearense Angel Rubio que llegó con un auto totalmente nuevo y que lo conoció dentro de la pista, igualmente redondeó una buena tarde.

En el TC Juniors, Walter Sammito llegó primero, detrás de él se ubicaron Sebastián Fusari y Anibal Videla. Cuarto culminó el alvearense Nelsón Gonzalez.

La Monomarca Fiat brindó un atractivo espectáculo. Nicolás Bauzá y José Arenas fueron los dos representantes por Alvear. Hicieron podio Octavio Zangrandi, Exequiel López y Juan Pablo Fama.

En las «Cupecitas» del TC Tradicional, Martin Isuani quedó primero, Coqui Maggini segundo, Rubén Vicente tercero.

Y por último en el Sport 4, con un buen parque y en su gran mayoría de pilotos alvearenses, fue victoria ajustada para Román Majstruck, completó Bruno del Pozo y Pablo «Kiko» Carreras.

Comentarios