DestacadasSociedad

Masiva campaña solidaria para ayudar a “Lucho” Becerra

Los medios de comunicación y vecinos en general comenzaron a realizar una intensa campaña solidaria para colaborar con el reconocido trabajador Luis Becerra, quien perdió casi la totalidad de sus pertenencias tras un incendio que se registró este viernes en su casa del barrio Prensa II.

Luis, conocido en la región como “Lucho” Becerra, ha trabajado toda su vida dedicada al sonido, siendo operador de radio y ahora a cargo del sonido en la comuna de Alvear.

El pasado viernes en horas de la tarde, y al parecer por un desperfecto técnico, un incendio consumió prácticamente todas sus pertenencias en su casa de la calle 1.

En el momento no había nadie en la residencia y fueron los vecinos quienes alertaron al 911 para que los bomberos llegaran a extinguir las llamas.

Más allá de esto el fuego se propagó por casi toda la vivienda. De manera inmediata los trabajadores de diferentes medios de comunicación y los vecinos de Becerra comenzaron a realizar una campaña solidaria para ayudar a este querido trabajador.

Quienes puedan y desean colaborar lo pueden hacer al celular 2625 44-9201 y el CBU es 0110266830026609963983

Comentarios